No son pocas las ocasiones en las que, mientras estás viviendo fuera, surgen asuntos en Madrid que necesitas solucionar. Acudir a familiares o a amigos parece ser la única opción pero se hace a veces cuesta arriba molestarles con gestiones que les quitarían un tiempo que te consta que no tienen, sabiendo además, que por tratarse de un favor no podrás exigir que se haga cuando y como tú quieres.

En SINDEMORA trabaja todo un equipo de personas que han estado en tu lugar y que conocen perfectamente lo que supone vivir en otro país sin romper del todo el cordón umbilical con tu ciudad. Por esta razón decidimos crear este departamento y ofrecerte la posibilidad de contar con un delegado de confianza en España para lo que puedas necesitar. Podrás acudir a nosotros para todo lo que surja; nuestro catálogo de servicios en este sentido es tan amplio como necesidades se te puedan presentar.

•  Recogida en Madrid y reenvío de tu correspondencia.

•  Encargos, recados y compras:
Compra y envío de todo lo que necesites de Madrid y no encuentres allí (artículos de farmacia, papelería, moda, menaje, etc.)

•  Gestiones administrativas, trámites y asuntos particulares.
Representación ante la Administración, legalizaciones, convalidaciones de estudios, partidas de nacimiento, de matrimonio, certificados de penales.

•  Asesoramiento en materia fiscal y de seguridad social.
Notificaciones de la Agencia Tributaria o de la Seguridad Social y asesoramiento personalizado sobre los temas fiscales en tu lugar de residencia.

•  Guía en caso de que uno de tus hijos regrese antes que el resto de la familia.
Información sobre centros académicos, convalidaciones de estudios, legalizaciones, colegios mayores o residencias de estudiantes etc.

•  Servicios inmobiliarios (ver descripción en su página).

  © sindemora
  Aviso Legal
  Política de Privacidad